• Nueva especialidad de Baile Flamenco

  • 1

Día Internacional del Flamenco

Nosotros lo vivimos, ¿y tú?

Nuevo vídeo

 

Por qué bailar

 

Nuevas ilusiones llegan a Fortea

Nuevo vídeo

 

INSTRUCCIONES PRUEBA DE ACCESO

Información para alumnos que van a realizar la prueba 2015-16

La edad mínima para realizar la prueba de acceso al primer curso de estas enseñanzas o para el ingreso en las mismas será de ocho años y la máxima de doce, cumplidos antes de la finalización del año natural del inicio del curso académico. Excepcionalmente, el director podrá autorizar la realización de la prueba a aspirantes con una edad distinta y que cuenten con evaluación de alta capacidad intelectual, acreditada mediante el informe del equipo de orientación educativa y psicopedagógica. Además deberán aportar un informe del tutor del centro educativo al que asista el aspirante donde se indique que posee habilidades para la danza. La autorización deberá solicitarse en el centro donde vayan a realizar la prueba antes del 15 de marzo.

  • Solicitud de autorización para realizar la preinscripción en la prueba de acceso al primer curso de las enseñanzas elementales de danza (descarga):


Los aspirantes o sus representantes legales deberán presentar la solicitud de participación en el proceso de admisión, según el modelo que figura como ANEXO, en el Centro dónde vayan a realizar la prueba, no pudiendo preinscribirse a dichas pruebas en ningún otro centro público de danza. En el caso de presentar preinscripción en más de un centro, no procederá la devolución de las tasas.

DescargarANEXO


Desde la página web www.madrid.org los aspirantes podrán descargarse el modelo 030 (Servicios y Trámites > Pago de tasas y precios públicos y otros ingresos > en buscar escribimos Danza: Servicios comunes: Prueba de acceso) e ingresar en las entidades bancarias, que se disponen a tal efecto, la cantid ad de 49 euros por concepto de Prueba de Acceso. Dicho modelo también se puede recoger en la secretaría del centro.


Los alumnos de familia numerosa de categoría general abonarán el 50% de dicha cantidad (24,5 euros); los de categoría especial no abonarán la tasa.

Después de haber realizado estos trámites se entregará en la Secretaría del Conservatorio durante el mes de Mayo 2015, la siguiente documentación:

  • ANEXO debidamente cumplimentado
  • fotografía reciente
  • fotocopia de documento que acredite la identidad del aspirante
  • recibo con el pago de las tasas
  • fotocopia del título de familia numerosa en vigor

  1. Pruebas de admisión a primer curso

  2. Pruebas de admisión a segundo curso

  3. Pruebas de admisión a tercer curso

  4. Pruebas de admisión a cuarto curso

Boletín de noticias

Si quieres recibir nuestro Boletín de Noticias en tu correo electrónico, por favor rellena tus datos para suscribirte.


captcha 

Siguenos en Facebook Facebook

sígueme en Vimeo Vimeo

 

Conservatorio Profesional de Danza Fortea

 C/ Comandante Fortea, 42, Madrid, 28008

danzafortea.info@gmail.com

915 412 360

 679 947 319

Lu-Vier: 09.00 - 21:30 GMT+1

 comunidad madrid

Más información

Para solicitar más información, por favor rellene el siguiente formulario

Solicitud de información