Otras actividades

Un aspecto muy importante de las actividades del CP de Danza Fortea es la habitual colaboración con otros conservatorios de Música y Danza de la Comunidad de Madrid. La realización de espectáculos conjuntamente con otros centros, asistencia a funciones y conciertos, participación en muestras, exposiciones, coloquios o seminarios del resto de centros de la Comunidad de Madrid en las disciplinas de Danza y Música enriquece y fortalece nuestro plan de estudios y aporta a los alumnos una visión más amplia y completa del mundo artístico.

Además, el compromiso de nuestro centro con la sociedad nos lleva a realizar frecuentes visitas a instituciones sociales y benéficas. Habituales desde hace años son nuestras funciones navideñas en las residencias para mayores Montserrat y Casasolar, en las que nuestros alumnos ponen en marcha distintas coreografía en un espectáculo de alrededor de una hora de duración, o las intervenciones en festivales y conciertos benéficos, como el organizado en el Auditorio Nacional el 12 de mayo de 2018 por el Conservatorio Adolfo Salazar para conseguir fondos para el Proyecto PolioPlus e investigación del ELA.

 

Jornadas de Puertas Abiertas

Una vez al año el CP de Danza Fortea organiza sus días de puertas abiertas, en los que ofrece la oportunidad de presenciar el trabajo diario que realizan los alumnos en el aula.

Las Jornadas de Puertas Abiertas van dirigidas a padres, tutores, familiares o posibles alumnos con inquietudes para el baile y que deseen conocer nuestras instalaciones, a nuestros profesores y comprobar cómo sería su formación en nuestro centro.