Funciones Pedagógicas

Si en el Taller Coreográfico son los alumnos de los últimos cursos de nuestras especialidades los que muestran en público su arte, los más pequeños tienen cada año la oportunidad de subirse a un escenario en las Funciones Pedagógicas. Esta actividad va dirigida a mostrar el aprendizaje en Enseñanzas Elementales y va dirigido a niños que puedan verse reflejados en nuestros jóvenes bailarines: entre 7 y 10 años.

El objetivo de las Funciones Pedagógicas, además de ir familiarizando con el escenario a los alumnos desde los inicios de su aprendizaje, es despertar en otros niños la inquietud por el baile y animar a los que ya la tienen a comenzar sus estudios en un centro oficial y optar así al completo plan de estudios que harán de ellos los bailarines profesionales del futuro.

Las Funciones Pedagógicas, abiertas al público, se celebran en distintos teatros de la Comunidad de Madrid, y se componen de distintas coreografías contadas en un lenguaje para niños y con base en cuentos, historias o guiones acordes a su edad.