Jornadas de puertas abiertas 2019

El Conservatorio Profesional de Danza Fortea abre sus puertas a los futuros bailarines

Imagen 1

 

En su constante labor de difusión de la Danza y preparación de los bailarines que llenarán nuestra escena en el futuro, el Conservatorio Profesional de Danza Fortea abre sus puertas para acoger a todos los jóvenes interesados en convertirse en bailarines profesionales en cualquiera de sus especialidades: Elemental, Danza Clásica, Danza Española y Baile Flamenco.

 

Del próximo martes 5 al viernes 8 de marzo, el centro ofrece a todos los interesados en inscribirse en el centro la posibilidad de visitar sus aulas, vivir su ambiente académico y comprobar el nivel de exigencia y profesionalidad de su claustro de profesores y la implicación y energía de sus alumnos.

 

Las visitas se concertarán pidiendo cita al CP de Danza Fortea llamando al 915 412 360.

 

El Conservatorio Profesional de Danza Fortea, fundado en 1942, es una escuela pública dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. El conservatorio ofrece preparación académica tanto en el nivel elemental como profesional, y asegura una formación e instrucción en Danza que proporciona el nivel de expresión artística propia de unos estudios especializados y cuya meta es el ejercicio profesional. Es el único de Madrid que ofrece el Título Profesional de Baile Flamenco, además de la titulación en Danza Clásica y Danza Española.