Suspension actividades presenciales

Siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias para la contención de la propagación del coronavirus, y una vez decretada la suspensión de la actividad en todos los centros de enseñanza de la Comunidad de Madrid, nuestras aulas permanecerán vacías hasta el 25 de marzo. Estas medidas no solo afectan a la actividad docente, sino que nos han hecho aplazar nuestras funciones de los talleres coreográficos.

Nuestro equipo docente sigue, no obstante, trabajando para continuar la formación de los alumnos online, a pesar de las dificultades que conlleva la realización de clases en una disciplina eminentemente presencial como la nuestra. Agradecemos a los maestros del centro el esfuerzo y creatividad que están llevando a cabo para fomentar el estudio de la danza en todos sus ámbitos, manteniendo la conexión permanente con los alumnos. 

Apelamos a la responsabilidad, prevención, higiene y sentido cívico y común de todos, única manera de afrontar situaciones de emergencia como la que vivimos y lograr contener la epidemia.

Desgraciadamente no son días de vacaciones, son días de estar en casa, evitar traslados y circular por la ciudad, extremar la higiene, lavarse las manos al menos durante 50 segundos con agua y jabón, y no viajar fuera de la Comunidad de Madrid para evitar contagios.

Os dejamos con un vídeo de la Comunidad de Madrid sobre medidas básicas de prevención.

https://youtu.be/x49i78IzTxE