Estimadas familias, 

Con respecto a los trámites a seguir para solicitar la devolución de precios públicos, os comunicamos lo siguiente: 

 
La Subdirección General de Becas ha paralizado la publicación de la resolución definitiva de la convocatoria. Cuando se resuelva nos harán llegar un listado de los alumnos de nuestro centro beneficiarios de beca para el presente curso. En consecuencia dicha devolución no se podrá solicitar hasta que el curso esté terminado y los beneficiarios tengan en su poder la credencial de condición de becario con la resolución definitiva.
 
Este es el enlace para solicitar la devolución de tasas, cuando proceda:  
 
Procedimiento para solicitar la devolución pagos indebidos en las matriculaciones correspondientes a los centros docentes públicos que imparten Enseñanzas de Régimen Especial (Escuelas Oficiales de Idiomas y Conservatorios de Música).

 

Cualquier duda pueden consultarla en el correo de secretaría de nuestro centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.